lunes, 12 de abril de 2010

Tintes Méxicanos en Madrid





Hace unos pocos días sali con mis compañeros españoles y fuimos a un bar que se llama "La Catrina". Es un lugar muy pequeñito, pero me encanto!!
Me transporto por unos momentos a mi patria querida. Con colores vivos en las paredes, las famosas catrinas con sus vestidos de lentejuela y olanes, los también famosos luchadores enmascarados, La Virgen de Guadalupe, en fin, todas esas cosas por las que nos identifican en el extranjero y por las que amo mi país!!

Por cierto el guacamole es muy bueno!! totalmente recomendado =)

c/del barco 10

5 comentarios:

  1. Eso se puede ver por allá?? parece q estoy viendo la casa de doña Toñita o Panchita jejeje... ese color azul muy peculiar en los pueblitos por qué será???... busqué un sombrero charro pero creo las fotos van más a la parte de Santitos =).... qué más qué más hay??

    ResponderEliminar
  2. mmmm, nunca fui!!!, pero la verdad es que cuando estan tan lejos de tu tierra y ves cosas con las que te identificas se siente bien.

    ResponderEliminar
  3. Bere: claro hay muchos restaurantes de comida mexicana, a la gente le gusta mucho, aunque es un poco-bastante cara jejeje

    Mera:sii es una nostalgia bonita =)

    ResponderEliminar
  4. Donde hay comida, ahí ESTMOS jajajaja y más aún si es de la Patria.
    Y hablando de eso, tengo que llevarlas a comer comida ecuatoriana!!!!

    ResponderEliminar
  5. es verdad, tenemos pendiente esa comida!! según yo después de este finde ya estamos libres para hacer las cosas de la lista no?

    ResponderEliminar