martes, 13 de abril de 2010

Arroz con leche


Pues un día Brenda me dice -oye hay que hacer arroz con leche-.
-Ok, ¿cuando?- dije
-hoy-dijo Brenda
Pues nos fuimos a comprar la leche porque no teníamos, llegamos a su casa y le digo, -bueno y ¿como se hace?-
-jajajajaja crei que tu sabias-dijo ella
ninguna de las 2 sabíamos hacerlo, pues buscamos en el bendito internet una receta, listo no parecia tan difícil, "seguimos los pasos al pie de la letra" y nos sentamos a ver la T.V en lo que se cocinaba.
-mmm como que huele a quemado no?- dije
-no inventes creo que ya está...quemado- dijo con cara de :(
ajá se nos paso y se quemo, logramos rescatar un poco, bueno solo el de encima jejeje .
No sabia tan mal después de todo,por cierto su cuchara de madera tambien se quemo jajajaja y creo que su olla no sobrevivió..ups!!

2 comentarios:

  1. Ahora que ya eres experta en Arroz con leche, hagamos un día de estos mientras trabajamos la fase final de ARCO

    ResponderEliminar
  2. Hey,

    Nadx, me da gusto ver que pasas de lujo a pesar de los pequeños inconvenientes.

    A mi igual me paso algo similar.. no se me quemó precisamente el arroz pero me quedo pastoso, pegajoso a pesar de los 2 lts y medio que le puse jaja.

    un abrazo enorme hasta madrid

    ResponderEliminar