Soy una chica de veintitantos años que siempre vivi en casa de mis padres sin la necesidad de hacer algo. Llego un día en el que tuve que partir de casa para crecer profesional y emocionalmente, y ahí fue cuando me di cuenta que estaba sola y que nadie haría las cosas por mi, desde cocinar, hasta usar herramientas para montar mis muebles... es duro aprender, pero ah como me divierto y lo mejor de todo es que me gusta!!
martes, 13 de abril de 2010
Servidumbre nice!!
Ahora resulta que la servidumbre se pone fresa (pija, mamona, etcétera).
Una de mis compañeras de piso se muda y se lleva con ella la aspiradora, porque es de ella. La chica que nos ayuda en la casa vine los Viernes, pues resulta que este fin llegó y no encontro aspiradora, y me dice -¿no tenemos aspiradora, con que voy a hacer la limpieza?- pero con una cara de preocupación que yo pense, en cualquier momento llora. -no, porque es de mi roomie que se va y se la llevo, pero está la escoba-dije.
Noooo bueno parece que le mente la madre o le dije el peor de los insultos, me vio con cara de (estas de broma). Y me dice - pues yo no puedo hacer la limpieza así, si para el proximo Viernes no hay aspiradora, me mandas mensaje para que no venga-. Bueno a mí la boca se me fue al piso y por un momento crei que estaba alucinando, pero no, lo dijo muy en serio. Oh por Dios!! que le pasa a la gente?? ahora resulta que las señoritas no se quieren complicar la vida para trabajar, y yo me dije, pues está mujer debe ganar muy bien donde se da el lujo de decir que no seguira trabajando si no hay tal aparato en casa!!!!
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora la chaaaaaaaaaaaacha se pone exigente HUH!!!!
ResponderEliminarEl mundo está de cabeza.
ya sé, ahora resulta que las tienes que tratar con pinzas o se van!!
ResponderEliminarque tonta eres..
ResponderEliminarno FUISTE mimada, SIGUES mimada!