Soy una chica de veintitantos años que siempre vivi en casa de mis padres sin la necesidad de hacer algo. Llego un día en el que tuve que partir de casa para crecer profesional y emocionalmente, y ahí fue cuando me di cuenta que estaba sola y que nadie haría las cosas por mi, desde cocinar, hasta usar herramientas para montar mis muebles... es duro aprender, pero ah como me divierto y lo mejor de todo es que me gusta!!
lunes, 12 de abril de 2010
Tintes Méxicanos en Madrid
Hace unos pocos días sali con mis compañeros españoles y fuimos a un bar que se llama "La Catrina". Es un lugar muy pequeñito, pero me encanto!!
Me transporto por unos momentos a mi patria querida. Con colores vivos en las paredes, las famosas catrinas con sus vestidos de lentejuela y olanes, los también famosos luchadores enmascarados, La Virgen de Guadalupe, en fin, todas esas cosas por las que nos identifican en el extranjero y por las que amo mi país!!
Por cierto el guacamole es muy bueno!! totalmente recomendado =)
c/del barco 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso se puede ver por allá?? parece q estoy viendo la casa de doña Toñita o Panchita jejeje... ese color azul muy peculiar en los pueblitos por qué será???... busqué un sombrero charro pero creo las fotos van más a la parte de Santitos =).... qué más qué más hay??
ResponderEliminarmmmm, nunca fui!!!, pero la verdad es que cuando estan tan lejos de tu tierra y ves cosas con las que te identificas se siente bien.
ResponderEliminarBere: claro hay muchos restaurantes de comida mexicana, a la gente le gusta mucho, aunque es un poco-bastante cara jejeje
ResponderEliminarMera:sii es una nostalgia bonita =)
Donde hay comida, ahí ESTMOS jajajaja y más aún si es de la Patria.
ResponderEliminarY hablando de eso, tengo que llevarlas a comer comida ecuatoriana!!!!
es verdad, tenemos pendiente esa comida!! según yo después de este finde ya estamos libres para hacer las cosas de la lista no?
ResponderEliminar