Soy una chica de veintitantos años que siempre vivi en casa de mis padres sin la necesidad de hacer algo. Llego un día en el que tuve que partir de casa para crecer profesional y emocionalmente, y ahí fue cuando me di cuenta que estaba sola y que nadie haría las cosas por mi, desde cocinar, hasta usar herramientas para montar mis muebles... es duro aprender, pero ah como me divierto y lo mejor de todo es que me gusta!!
sábado, 20 de febrero de 2010
Museo del Jamón
El museo del jamón es un lugar donde podrás disfrutar de una rica caña (cerveza) en compañía de un bocadillo, pincho o claro jamón serrano, también puedes pedir un plato combinado con queso y jamón, o chorizo. El tipico bocadillo de tortilla española!! mmm me encanta!!
Personalmente me gusta el que esta en Gran Vía, justo antes de llegar a Plaza España. La cerveza cuesta 1€ y claro con cada una que pidas te dan algo para picar.
Desde que entras sientes un ambiente muy agradable, siempre hay mucha gente, así que tienes que acercarte a la barra y hacer tu pedido y buscarte un hueco para poner tu cerveza o quedarte con ella en la mano.
Me encanta que las piernas de jamón esten decorando el lugar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con un auténtico olor a pierna de jamón serrano jajajaja
ResponderEliminarSí es muy bueno el lugar. ¡Recomendable!
lo primero que llegó a mi mente fue mmm y el olor del lugar cómo sera???
ResponderEliminar