miércoles, 20 de enero de 2010

Tender la cama!!


De verdad esto me resulta mmm como decirlo??... no es complicado porque lo se hacer, pero me da mucha flojera. Ya se que no te llevas más de 3min.
Pero a ver, si no la hago justo cuando me levanto, ya no la hice en todo el día y claro, eso no ayuda en nada porque la habitación se ve como si un tornado hubiera pasado por ahí.

En México tengo quien lo haga y sí, salgo de bañarme y listo ya esta tendida. Es como arte de magia jajajaja... que en realidad se lo debo a las Sra. que nos ayuda y nos quiere un montón. Mi madre siempre le dice: "no le haga la cama, ya es bastante grande para que la haga ella".

Acá en Madrid, mis compañeras de piso y yo pagamos para que nos hagan la limpieza una ves a la semana. Osea y resulta que la persona que nos ayuda hace de todo, menos tender camas!!

Osea como??... que alguien me explique, estoy pagando!!!

O es que en Europa las ayudantes de casa se limitan a ciertas cosas? o yo soy muy exigente?

*Nota: entiendase "exigente" por "floja" jejeje...



3 comentarios:

  1. Yo siempre tuve la esperanza de que vengas los duendes a arreglarla. Pero NUNCA vinieron! Así que me toca hacerla yo misma!!!
    Ay pues, la que viene a limpiar "las áreas comunes" viene una vez al mes, así que me toca a mi limpiarla los demás días... esto de vivir sola es cosa seria! jeje

    ResponderEliminar
  2. Mana, yo había días que mejor me hacia de la vista gorda y hacía como que no existia jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, no creas la he aplicado ;), es la mejor otttttccciiionn jajajaja

    ResponderEliminar