sábado, 20 de febrero de 2010

Museo del Jamón



El museo del jamón es un lugar donde podrás disfrutar de una rica caña (cerveza) en compañía de un bocadillo, pincho o claro jamón serrano, también puedes pedir un plato combinado con queso y jamón, o chorizo. El tipico bocadillo de tortilla española!! mmm me encanta!!
Personalmente me gusta el que esta en Gran Vía, justo antes de llegar a Plaza España. La cerveza cuesta 1€ y claro con cada una que pidas te dan algo para picar.

Desde que entras sientes un ambiente muy agradable, siempre hay mucha gente, así que tienes que acercarte a la barra y hacer tu pedido y buscarte un hueco para poner tu cerveza o quedarte con ella en la mano.

Me encanta que las piernas de jamón esten decorando el lugar...

viernes, 5 de febrero de 2010

Embarazada!!!


jajajaja y que dijeron... esta babosa ya metió la pata!!??.

Pues no, solo estaba de ocio y el resultado es el de la foto.

Nooo noo mamá y papá, aun no serán abuelos así que, ya pueden borrar esa sonrisa del rostro jeje.

Besos.

jueves, 4 de febrero de 2010

Ataque de ansiedad ahhhhhhh...


Esta semana he tenido un ataque de ansiedad terrible... no paro de comer!!

El Lunes compre una bolsa de "madalenas" o "muffin" como sea que los conozcan con 12. Pues para el Miércoles ya no había upsssss...

No puedo seguir así, tengo miedo!!!. Empece a hacer ejercicio y me siento mejor, pro aun así no parooo...
Lo que hago tambien para engañar a mi cuerpo es tomar muuchaaa agua. Pero el gusanillo de mi conciencia me dice "come, come, come comeeeeeee"es una voz que me sigue a todos lados.

Y como siga así, terminare redondaa buaaaaa...

miércoles, 3 de febrero de 2010

golpes



Pues si, como dice el titulo "golpes"... no entiendo que pasa con mi pierna izquierda que siempre termina con moretones!!
Es torpe seguramente y por eso resulta lesionada jajajajaja...

Espero esto no siga porque algún día dejare la pierna por ahí jajaja. Y bueno el último fue casi mortal, maldije a todo mundo !"·$%&/(/&%$·" ahhhhhh aún me duele :(