Soy una chica de veintitantos años que siempre vivi en casa de mis padres sin la necesidad de hacer algo. Llego un día en el que tuve que partir de casa para crecer profesional y emocionalmente, y ahí fue cuando me di cuenta que estaba sola y que nadie haría las cosas por mi, desde cocinar, hasta usar herramientas para montar mis muebles... es duro aprender, pero ah como me divierto y lo mejor de todo es que me gusta!!
miércoles, 19 de mayo de 2010
Mercado de San Miguel
Pues fuimos al famoso Mercado, ubicado en la parte de atras de Plaza Mayor.
Wow! que rica comida, que rica bebida, a pero eso si hay muchísima gente, la verdad es que recomiendo ir antre las 2 y las 5, un Sábado o Domingo.
Con 10€ comí y bebí lo suficiente para no cenar ese día, minipizzas, empanadas, bocadillos con salmon y bacalao, vino y un vermut que no estaba en mi planes tomar, pero al final me lo tome. Esto es algo que tengo que contar. Fuimos por nuestra segunda bebida y pido 2 sangrías, Brenda me dice - no, yo quiero un vermut- y yo puse cara de (orale que gustos tan fuertes). Justo cuando lo pago y se lo doy le pregunta a Meili -¿Que es vermut?
le da un trago pequeñito y la cara que puso jajajajaja (que pena que no tengo foto) casi lo escupe. Y me dice - wacala, no me gusto, no lo quiero!!-
Ya se imaginaran quien se lo tomó, si me gusta pero en ese momento no me apetecia mucho, ni modo no se podia regresar y desperdiciarlo jamás jajaja...
*Brenda me debes una sangría
miércoles, 5 de mayo de 2010
Comida en la "Oficina"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)